Soluciones Virtuales para un Mundo Digital Moderno

j@b Software, cuenta con la experiencia en tiempo y espacio en la configuración e instalación de los sistemas operativos de Microsoft® Windows™, adaptándolas a las necesidades y realidades del usuario final y su entorno ya sea de hogar, estudiantil o de pequeña como mediana empresa, al mismo tiempo sugerimos por la privacidad y seguridad contando en el apoyo de licencias originales o en su defecto en versión demoware, garantizando la estabilidad, escalabilidad y correcto funcionamiento del hardware base como de los demás software de plataforma.

Instalación y configuración de de Microsoft® Windows™ 11

Instalamos y configuramos los Sistemas Operativos de Microsoft® Windows™ en su versión actual 11, optando por el estudio y análisis concienzudo del hardware que represente su equipo de computo y las realidades como las necesidades de software de plataforma de terceros, apostando por la velocidad de inicio, mínimo impacto en la memoria RAM y ROM, bajo consumo de energético del procesador y al alargamiento de la vida útil de los demás dispositivos i/o, garantizando la seguridad de la información que usted maneje.


Las versiones de los sistemas operativos son completamente transparentes, sin ningún tipo de desensamblando, parches, hack, llaves o modificaciones de terceros, abrimos la oportunidad para que el usuario final pueda adquirir con nosotros la licencia de software original o en su defecto probar dicha versión en modo de prueba.


La arquitectura que se maneja en la actualidad es para compatibilidad de IBM/PC en versiones de 64 bits, orientados a entornos profesionales, de casa, oficina, Pymes, así como para dispositivos IoT o sistemas embebidos. Deja que nuestros especialistas te asesoren para poder sacar el mejor provecho a tu equipo de cómputo.


Link de descarga:


ISO Microsoft® Windows™ 11 x64

Instalación y configuración de de Microsoft® Windows™ 10

Aproximadamente el 14 de octubre de 2025 se terminará el soporte del sistema operativo Microsoft® Windows™ 10, por lo cual la empresa Microsoft® está exigiendo a los usuarios finales la migración a Microsoft® Windows™ 11, comprensible desde un punto de vista de las nuevas generaciones tecnológicas de hardware y software además de las posibilidades de evolución informática en pro de la seguridad y estabilidad de la red.


j@b Software atiende la solicitud de poder brindar una configuración e instalación especializada para aquellos usuarios finales que aun necesitan la utilización de este sistema operativo, adaptaremos a las necesidades actuales las versiones Home, Professional, Single Lenguaje, S, Student, Workstation, IoT, Enterprise y LTSC.


Para este sistema operativo aun podemos contar con el soporte de arquitecturas de 32 bits y 64 bits en su extensión 22H, aportando la robustes, velocidad y administración de aplicaciones que se adapten al estilo de vida de cada usuario final.


Link de descarga:


ISO Microsoft® Windows™ 10 LTSC x32


ISO Microsoft® Windows™ 10 LTSC x64

Descubre la excelencia en sistemas operativos con j@b Software. Nos enorgullece ofrecer la instalación legal y con licencia de Microsoft® Windows™ 7, brindando a tu empresa y hogar una plataforma confiable y segura. Experimenta la eficiencia y estabilidad de Windows 7 mientras cumplimos con los más altos estándares de legalidad y calidad en cada instalación. Confía en j@b Software para optimizar tu entorno informático con soluciones legítimas y respaldadas por Microsoft®, garantizando un rendimiento óptimo para tu negocio.


Este sistema operativo no cuenta con el soporte técnico original y oficial en sus versiones de 32 bits y 64 bits en sus diferentes versiones: Enterprise, Enterprise N, Home Basic, Home Premium, Home Premium N, Professional, Professional para Embedded Systems, Professional N, Starter, Starter N, Ultimate, Ultimate for Embedded Systems y Ultimate N.


Se recomienda migrar el hardware y software para experimentar seguridad, estabilidad y administración de aplicaciones que se adapten al estilo de vida de cada usuario final con las nuevas versiones de los sistemas operativos que ofrece Microsoft®.


Link de descarga:


ISO Microsoft® Windows™ 7 SP1 Professional x64


ISO Microsoft® Windows™ 7 SP1 Professional x32

Eleva tu infraestructura empresarial con la excelencia de j@b Software. Te ofrecemos la instalación legal y con licencia de Microsoft® Windows™ Server™ 2022, la última innovación en sistemas operativos para servidores.


Con nuestro servicio especializado, garantizamos un despliegue eficiente y seguro, asegurando que tu empresa cuente con un entorno de servidor robusto y de vanguardia.


Confía en nosotros para optimizar la gestión de datos, la seguridad y la eficiencia de tu red, todo respaldado por la legitimidad y calidad que solo Microsoft® y j@b Software pueden ofrecer.


Potencia tu empresa con la confiabilidad de Windows® Server™ 2022.


Link de descarga:


ISO Microsoft® Windows™ Server® 2022

NOTA: Existen mas versiones originales y oficiales que ofrece Microsoft® según la infraestructura de hardware y orientación ya sea PYMES, Oficina, Hogar, IoT, Embebidos, las cuales puedes consultar con nuestros agentes especializados vía correo electrónico para su instalación, configuración o migración.

Soluciones Virtuales para un Mundo Digital Moderno
Copyright© 1997-2023 j@b Software